Estamos realizando nuestra campaña de blanqueamiento dental para este verano con un 30% de descuento, donde a las personas que soliciten su cupón, les realizaremos un BLANQUEAMIENTO valorado en 600€̶. POR TAN SÓLO 420€ .
*Financiación hasta 48 meses sin intereses
Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN
El sistema de blanqueamiento dental QuickWhite® es uno de los sistemas más valorados del mundo.
Es un procedimiento que logra, mediante la oxidación, una aclaración de los dientes teñidos por café, té, vino, tabaco… y también los casos difíciles con tetraciclina y fluorosis.
Después de varios años en el mercado, las instituciones nacionales e internacionales han realizado estudios para obtener una seguridad y garantía de los resultados que certifican la calidad del producto.
Este sistema puede aclarar de 4 a 12 tonos de luminosidad en una sesión de 30 minutos.
No. Después de años de estudio, los antiguos tratamientos agresivos han sido eliminados.
Actualmente tenemos un producto con pH neutro para no dañar el esmalte y una luz que no eleva la temperatura del diente. Es un tratamiento inocuo.
Algunas personas pueden tener sensibilidad al calor y al frío después del tratamiento si normalmente sufren sensibilidad dental.
Esta sensibilidad es temporal y puede tratarse con un poco de analgésico, pero desaparece automáticamente en 24 o 28 horas.
La duración del resultado depende del paciente. Pueden ser permanentes o durar varios años si se tiene un buen cuidado bucal, especialmente después de consumir alimentos o bebidas con colorantes.
Si toma mucho café, refrescos, vino o tabaco, tendrá que usar un tratamiento en casa para prolongar el resultado.
QuickWhite® recomienda usar el blanqueamiento después de cepillarse los dientes durante 3 semanas cada 2 meses. De este modo lograremos mantener el resultado obtenido en la clínica.
En Bingen Dental estamos muy comprometidos con nuestros vecinos y queremos darnos a conocer con aquellas personas que todavía no son pacientes, es por esto que estamos ofreciendo blanqueamientos como campaña de verano con un descuento del 30%
Bingen Dental abrió sus puertas hace 13 años ayudando desde entonces a todas las familias de Inca con sus problemas dentales.
En Septiembre de 2021, la clínica cambió de nombre a Bingen Dental con la idea de darle un nuevo aire y un nuevo enfoque más moderno y actual.
Unimos la gestión y la odontología, de la mano de Rocío Torres, coordinadora de clínicas dentales durante más de 13 años y el Dr. Hilario Corvalán, con 15 años de experiencia en el campo de la odontología.